InicioConoce a Yanina Sharafetdínova
Profesora y traductora de ruso

Yanina Sharafetdínova

Al terminar los estudios de Filología rusa y Magisterio, enseguida comenzó a desarrollar lo que es su vocación – la enseñanza, primero, como profesora de español en Rusia, y desde el año 2003, en España, como profesora de ruso.

Durante muchos años desarrolló su trabajo tanto en academias de idiomas, como a nivel particular, impartiendo cursos de ruso en grupo e individuales y compaginando la docencia con proyectos de traducción e interpretación en ruso-español y español-ruso en editoriales, seminarios, ferias, conversaciones de negocio, viajes a Rusia con diferentes finalidades, etc.

Prestó sus servicios a empresas como Berlitz, English Group (como docente), el Semanal ABC, GiGiGo, editoriales y personas particulares destacadas (como traductora-intérprete ruso).

Durante ese tiempo iba tomando contacto con diferentes métodos de enseñanza del idioma ruso lo que la llevó a definir, profundizar y perfeccionar su propio método de enseñanza, basándose en la experiencia obtenida.

Al cabo de años, decidió a crear su propia línea de enseñanza, plasmando sus ganas de crecer profesionalmente y su espíritu emprendedor y llevando a cabo su deseo de enseñar ruso de la forma más eficaz posible, con un método personalizado y ameno para que cada alumno se sienta cómodo y muy pronto note el resultado de sus esfuerzos.

Emprender implica desarrollar ciertas capacidades que nos hagan ser diferentes al resto. Por este motivo, y entendiendo que la enseñanza del idioma ruso es su pasión, el compromiso de Yanina es ayudarte a que tú también de distingas en tus conocimientos, y proporcionarte lo mejor para que domines el idioma de la manera más eficaz, amena y práctica.

Yanina Sharafetdínova

Fundadora – Academia Umka