Clases de
conversación
en ruso

¿A quién están dirigidas las clases de conversación en ruso?

Las clases de conversación en ruso online están dirigidas a todas aquellas personas que están aprendiendo ruso de forma autodidacta o recibiendo clases particulares.

Cada sesión estará dedicada a un ámbito reducido y concreto de gramática rusa o tema de conversación, además de estar acotada a un nivel concreto de conocimientos. Así, podrás centrar tu atención en detalles concretos del idioma ruso.

Las sesiones están dirigidas por un profesor titulado y con amplía experiencia para que puedas practicar los temas y contenidos que vas aprendiendo de forma individual.

En los grupos reducidos de prácticas de conversación en ruso, podrás perfeccionar tus conocimientos del idioma ruso, participando en los diálogos con otros alumnos de ruso de tu mismo nivel.

Escucharás hablar en ruso a otras personas y perfeccionarás tus conocimientos sobre diferentes temas gramaticales y de conversación, además de resolver tus dudas y dificultades relacionadas con el aprendizaje del idioma ruso.

Al final de la sesión, tendrás claro en qué te desenvuelves con más soltura, y en qué contenidos necesitas repasar tus conocimientos y ampliar tus habilidades.

Las clases de prácticas de conversación en ruso son una valiosa e imprescindible herramienta, para complementar tus estudios de ruso.

Los horarios se adaptarán a la disponibilidad de los participantes.

Como ves, tienes a tu disposición la forma más eficaz de practicar y perfeccionar tu ruso.

¿Qué cantidad de sesiones de práctica de conversación en ruso se adapta mejor a tus necesidades?

Soluciones para cada necesidad

¿Necesitas una solución personalizada?

Si no encuentras lo que necesitas, haznos una consulta y estudiaremos una solución a tu medida. Llámanos hoy al teléfono + (34) 686-795-610, escríbenos un email a academia@umkagetafe.com o consúltanos por WhatsApp.

Chat por WhatsApp
Clases particulares de ruso Clientes Berlitz
Clases particulares de ruso clientes
Clases particulares de ruso clientes
Clases particulares de ruso clientes