Cursos

  • Club de ruso online

    45 lecciones

    El aula virtual del Club de ruso online es un espacio que contiene multitud de ejercicios escritos, vídeo-ejercicios y audio-ejercicios para que puedas practicar tu ruso de forma sencilla y libre. Y si no encuentras ejercicios sobre algún tema que necesitas, haznos una solicitud y añadiremos más contenido. Todas las semanas puedes asistir a nuestras clases en directo donde damos todas las claves para la realización de algún ejercicio, gramática o léxico. Te enviaremos con antelación los ejercicios que vayamos a trabajar durante cada clase para que puedas realizarlos antes de la clase y así poder poder preguntar y resolver tus dudas en directo, o ver la clase en diferido cuando te sea más cómodo. En nuestro grupo de Whatsapp podrás plantear tus dudas o preguntas y ayudar a resolver las de los otros miembros del Club de ruso online.

  • Guía de conjugación de verbos en ruso

    27 lecciones
    • Conjugación de los verbos rusos - 0,00 / mes

    En esta lista encontrarás muchos de los verbos rusos. Puedes consultar el significado del verbo, cómo se conjuga el verbo, cómo se pronuncia en todas sus formas verbales y, además, encontrarás ejemplos de uso. Estos verbos forman parte de nuestros cursos de ruso online que puedes comenzar en cualquier momento!

  • Training - Uso de números en ruso

    0 lecciones
  • Curso de ruso online A1

    59 lecciones
    • Curso de Ruso A1. Estándar - 66,00 / mes

    No es necesario ningún conocimiento previo. Este curso de ruso A1 online consta de lecciones de una duración de 15-20 minutos. Dependiendo del tema, tienes a tu disposición vídeo-tutoriales con explicaciones de gramática y otros contenidos, vídeo-textos para realizar diferentes actividades, diversos audios y ejercicios. Las lecciones se activarán paulatinamente, según vayas progresando en el curso. Estarán disponibles todo el tiempo que dure tu curso para que puedas volver a ellas y repasar siempre que lo necesites. Podrás organizar tu aprendizaje de la forma que más te convenga. Tú eliges el tiempo que le vas a dedicar a tu formación, los horarios que más te convengan y el lugar. Además, ampliamos contenido constantemente para que puedas ampliar tus conocimientos y practicar con más ejercicios, textos y tests.