Academia de Ruso Umka:InicioClub de ruso online

Club de ruso online

Suscripción mensual Club de ruso online.

El Club de ruso online es un espacio donde puedes aprender, ampliar y practicar tu ruso con toda la comodidad. Si recibes clases particulares, realizas un curso en grupo o estudias ruso por tu cuenta, en el Club de ruso online, podrás practicar tus conocimientos y afianzar tus habilidades de ruso.

Tendrás acceso al aula virtual donde dispondrás de multitud de ejercicios escritos, vídeo-ejercicios y audio-ejercicios. Y si no encuentras ejercicios sobre algún tema que necesitas, podrás hacer una solicitud y añadiremos más contenido.

Todas las semanas hacemos una clase en directo donde damos todas las claves para la realización de algún ejercicio, gramática o léxico. Podrás participar en la clase practicando y preguntando en directo, o ver la clase en diferido cuando te sea más cómodo.
En nuestro grupo de Whatsapp tendrás apoyo constante tanto de tu tutor, como de otros alumnos para dudas o preguntas que te van surgiendo sobre los ejercicios que vayas realizando, o resolviendo dudas y compartiendo tus conocimientos del ruso con los demás participantes del Club.

Formar parte activa del Club de ruso online significa asegurar un aprendizaje del ruso más amplio, más sólido y más divertido. Conoce a más gente a la que apasiona aprender el idioma ruso y practica ruso con nosotros.

Los horarios de las clases en directo se anunciarán con antelación para que puedas organizarte.

Y además, podrás participar en nuestros concursos, maratones dónde pondrás en práctica todo lo que sabes.

Club de ruso online

1 sesión semanal

  • Duración de la sesión: 40min.

  • Clase online semanal (directo, o en diferido)
  • Acceso al aula virtual

  • Rutina semanal de ejercicios.

  • Apoyo permanente de tu tutor en un grupo de Whatsapp.

  • Suscripción mensual.

9,99€/mes

Suscribirme
Clases particulares de ruso Clientes Berlitz
Clases particulares de ruso clientes
Clases particulares de ruso clientes
Clases particulares de ruso clientes
Soluciones para cada necesidad

¿Necesitas una solución personalizada?

Si no encuentras lo que necesitas, haznos una consulta y estudiaremos una solución a tu medida. Llámanos hoy al teléfono + (34) 686-795-610, escríbenos un email a cursos@rusoonline.umkagetafe.com o consúltanos por WhatsApp.

Chat por WhatsApp