window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-GESXVBQ1HQ');

Clases particulares de ruso 2 horas

55,00 / mes

Clases particulares de ruso con suscripción mensual de 2 clases de ruso particulares online.

Desde nivel inicial hasta el nivel C1. Apoyo en los estudios de ruso para estudiantes de universidades, academias militares, para funcionarios de instituciones gubernamentales y consulares. Preparación de exámenes oficiales de idiomas.

Puedes disfrutar del bono tanto en 1 clase de 2 horas, como en 2 clases de 1 hora cada una, en los horarios que mejor te vengan, durante la validez del bono (30 días). Los horarios se acuerdan con antelación.

Acceso al aula virtual con material didáctico, audio y vídeo-textos y ejercicios.

Descripción

Clases particulares de ruso online se imparten mediante vídeo-conferencias.

¿Cuál es el contenido léxico de clases particulares de ruso?

Durante las clases aprenderás a hablar en ruso de una forma fluida y natural. Conocerás las bases de gramática, vocabulario y fraseología para conversaciones tanto cotidianas como en diferentes contextos profesionales y personales.

En las clases particulares de ruso aprenderás a conversar sobre la familia, viajes, hobbies, el trabajo, la casa, las compras. Sabrás cómo mantener una conversación en un restaurante, en una tienda, en las calles de una ciudad.

Aprenderás a manejar los números en ruso para expresar las fechas, las horas o hablar de la edad. Además, conocerás cómo se utilizan los números con los sustantivos u otras unidades gramaticales.

¿Qué contenido gramatical aprenderás?

Para desarrollar una conversación en ruso conocerás las nociones gramaticales. Género de los sustantivos y los adjetivos en ruso, las declinaciones de los nombres y las conjugaciones de los verbos. Verás los verbos de movimiento y los verbos de traslación. Aprenderás a utilizar los números cardinales y ordinales y sus declinaciones.

Durante las clases progresarás de la mano de tu profesor, nativo y con amplia experiencia. Utilizaremos diverso material diseñado especialmente para los cursos de la Academia Umka. Dispondrás de vídeo y audio-ejercicios además de fichas de ejercicios.

Para completar tu aprendizaje y optimizar tus clases, tendrás una rutina de ejercicios para que puedas reforzar y asegurar tus conocimientos entre las sesiones, realizando diferentes actividades educativas en los en el tiempo que le quieras dedicar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Clases particulares de ruso 2 horas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Título

Ir a Arriba